Iniciar un Negocio de Transporte de Chatarra

Ya sea que su sueño sea construir un negocio multimillonario o algo pequeño para pagar las facturas, un negocio de chatarra es una empresa lucrativa que cualquiera puede comenzar. A medida que la energía y los materiales se vuelven cada vez más escasos, los materiales reciclados se utilizan en casi todos los artículos que utilizamos. Los metales son especialmente atractivos para el reciclaje porque se pueden fundir, purificar, reasignar y convertir en un material tan bueno como el stock original. La energía para reciclar el metal es menor que la energía para extraer y refinar el metal "nuevo"; por lo tanto, siempre existirá un mercado para la chatarra.

La chatarra se puede encontrar e intercambiar por dinero o puede ser un intermediario entre las refinerías y las fundiciones y hacer que las personas le traigan su chatarra, también conocida como depósito de chatarra o depósito de chatarra.

La mayoría de la gente piensa en general que poseer un depósito de chatarra es la única forma de ganar dinero real con metales reciclados. Sin embargo, la industria siempre tiene la necesidad de deshacerse de equipos y materiales viejos. Obtener estos grandes suministros de chatarra metálica puede ser tan simple como encontrar demoliciones cercanas, cierres de oficinas, paradas de plantas de fabricación, accidentes de vehículos, etc. Muchas de estas personas y empresas con gusto le pagarán a Usted para que retire su "chatarra". No solo puede recibir una tarifa de eliminación, sino que también recibirá el valor de la chatarra en su patio local.

Necesitará una forma de transportar este metal e intercambiarlo por dinero. Según el tipo de metal y la fuente a la que se dirija, es posible que necesite herramientas especiales para quitar y cargar el material en su camión o transportador. Una grúa giratoria de camión pequeño se puede equipar fácilmente en la mayoría de los vehículos para balancear cargas más pesadas para el transporte. Su transportista recibirá una paliza de este negocio. La chatarra no es amigable con las superficies pintadas o cualquier cosa que desee mantener en buen estado.

Si se encuentra con alguien que quiere negociar un precio para la remoción o que quiere una parte de sus ganancias de chatarra, necesitará saber la cantidad de metal de antemano. Necesitará saber el peso del metal si planea comprar chatarra y revenderla. Una báscula puede ayudarlo con la mayoría de los artículos, sin embargo, ya debe tener una idea de lo que son ciertos artículos básicos, es decir. Los radiadores, bloques de motor, traviesas de riel, refrigeradores, etc. se recogerán en su patio local.

No todos los metales son iguales. Algunos metales demandan precios muy altos (cobre, plata) y otros valen un poco menos. Además, muchos artículos recuperables contienen muchos metales diferentes y se desechan de forma detallada. Una gran cantidad de metal no está suelta y lista para refinar. Gran parte del metal encontrado tendrá plástico u otro material no deseado adherido, el alambre es un buen ejemplo de esto. Si va a llevar su chatarra a un patio, tómese el tiempo adicional para extraer todos los no metales de su transporte. Si no hace esto, la yarda puede darle una base de libras mucho más baja para su metal que se traduce en menos dinero.

Llegue a acuerdos con sus depósitos de chatarra locales de antemano o contacte compradores a través de la plataforma web de Scrap. El precio al contado del metal es generalmente el mejor precio que puede obtener con una gran cantidad homogénea de algún metal. Es probable que traiga muchos tipos diferentes de metales y las cantidades pueden estar limitadas a lo que encuentre o lo que pueda transportar. Llegue a un acuerdo en el que el depósito le ofrezca un buen precio a cambio de una afluencia constante de chatarra.

Puede estar pensando, bueno, si hay tanto dinero en chatarra, ¿cómo es que no todo el mundo lo está haciendo? La persona promedio no se da cuenta del costo de las materias primas y generalmente asocia el reciclaje de metales con las personas que recolectan latas en el parque. La mayoría de la gente no tiene el deseo de comerciar con metales. La industria de la chatarra es muy resistente a la recesión económica y puede ser muy lucrativa para los pocos que eligen dedicarse a este negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Mirada al Alquiler de Equipos de Construcción.

El Valor de Tener un Techo Acústico