Las Mejores Mascarillas Faciales para Correr, Andar en Bicicleta y Hacer Hjercicio

Aquí le mostramos cómo mantenerse cubierto mientras está en su bicicleta, trota o para su próxima sesión de entrenamiento al aire libre

Los productos presentados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial y podemos ganar una comisión por las compras realizadas desde nuestros enlaces; el minorista también puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.

Si bien algunas ciudades han comenzado a reabrir tiendas y restaurantes, la mayoría del país sigue observando las mejores prácticas que se implementaron para ayudar a frenar la propagación del coronavirus. Una de esas medidas que todavía está en vigor es el uso de máscaras faciales cuando está en público, y los CDC recomiendan cubiertas faciales de tela para ayudar a prevenir la transmisión de gérmenes y virus.

Pero si bien las mascarillas faciales de tela pueden mantenerlo protegido durante una caminata o un viaje rápido al supermercado, no todas estas mascarillas están diseñadas para la actividad física. Las mascarillas de tela genéricas no siempre son transpirables y, lo que es peor, pueden irritar o raspar la piel. A menudo son pesados ​​y caídos, y pueden caerse si no se aseguran firmemente, anulando el objetivo de usar una máscara en primer lugar.

Las mejores mascarillas faciales para correr, andar en bicicleta o hacer ejercicio deben mantenerte seguro, cómodo y seco, además de ser lo suficientemente flexible como para doblarte y moverte con tu entrenamiento sin caerte. Aquí hay algunas cosas importantes que debe buscar.

Material: similar a su ropa de entrenamiento, desea buscar mascarillas sport hechas de materiales livianos que absorben la humedad. Las mejores mascarillas para hacer ejercicio absorberán el sudor, para mantener tu rostro seco y cómodo. También querrá máscaras con un poco de estiramiento (busque las palabras "elastano" o "spandex" en la etiqueta). Esto asegura que su mascarilla se mantenga flexible y permanezca en su lugar, moviéndose con usted mientras corre en lugar de deslizarse.

Transpirabilidad: todas las selecciones de nuestra lista están hechas de materiales transpirables, por lo que nunca se sentirá sofocado incluso si la tela está sobre la nariz y la boca. Algunas de nuestras selecciones también tienen pequeñas perforaciones en la parte delantera, para una mayor transpirabilidad.

Ajuste: ya sea que esté trotando o montando en bicicleta, estará en movimiento, por lo que desea una mascarilla con un ajuste ceñido. Las mascarillas faciales que se atan con correas elásticas alrededor de la oreja son excelentes, pero asegúrese de ajustar las correas para mantener la mascarilla ajustada alrededor de la boca. También hemos encontrado máscaras (o "polainas") que se ajustan alrededor de su cuello, lo que le permite colocar el material sobre la boca. También hay cobertores estilo pasamontañas que se pueden usar como una capucha, con una sección adicional que también cubre tu cara.

Antes de salir a correr o montar, asegúrate de tomar una de estas máscaras, para mantenerte a ti y a los demás a salvo, incluso si estás sudando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Mirada al Alquiler de Equipos de Construcción.

El Valor de Tener un Techo Acústico

Iniciar un Negocio de Transporte de Chatarra